Mira cómo fue la primera presentación de Manuel Turizo en Bolivia [VIDEO]

Mira cómo fue la primera presentación de Manuel Turizo en Bolivia [VIDEO]

Manuel Turizo realizó su primera presentación de seis que tiene en Bolivia y compartió en sus redes sociales uno de los momentos más destacables de la noche.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano Manuel Turizo empezó su primera gira de su carrera musical en Bolivia y arrancó con la primera presentación de las seis que tiene programadas. “Terminamos el show, pero si todos piden otra hay que complacerlos, y esto fue lo que pasó. Gracias, Cochabamba”, escribió en la reseña del video que compartió en su cuenta de Instagram. El video retrata el momento cuando el público boliviano le pedía que tocara la canción ‘Déjala que vuelva’, la cual interpretó junto a sus compatriotas de Piso 21.

Luego de culminar el último sábado su presentación en Bolivia, el intérprete de ‘Una lady como tú’ tiene programadas otras cinco fechas que son el 8, 10, 11, 12 y 13 de febrero. Además, también se presentará en los Carnavales bolivianos donde compartirá escenario junto al venezolano Nacho el lunes 12 y martes 13.

Manuel Turizo se sumó a la larga lista de cantantes colombianos que están dando la hora en la industria musical pues le bastó menos de un año para hacerse de un nombre. Gracias a su tema ‘Una lady como tú’, el colombiano agarró terreno y llevó su música a diferentes países donde lideró durante semanas consecutivas las listas musicales.

Sin embargo, Turizo considera que tiene un toque distinto al de sus compatriotas colombianos. En una reciente entrevista a un medio español, el cantante fue cuestionado sobre si sería el próximo Maluma, a lo que respondió negativamente pues considera que sus géneros musicales son muy distintos.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios