Programas

Mike Bahía se tatuó el rostro de Greeicy Rendón [VIDEO]

2018-03-09 21:58:59
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía se tatuó el rostro de Greeicy Rendón [VIDEO]
Mike Bahía se tatuó el rostro de Greeicy Rendón (Foto: instagram.com/mikebahia)

¿Mike Bahía quiso sellar su amor con Greeicy Rendón? El colombiano se tatuó el rostro de su pareja en una zona poco habitual.

Con más de 4 años de noviazgo, Mike Bahía quiso mostrar su amor por su pareja tatuándose su rostro en una zona íntima. Fue la misma Greeicy quien grabó este momento en sus historias de Instagram y causó miles de reacciones en las redes sociales.

El tatuaje del que todos los fanáticos de esta pareja hablan va desde la cadera hasta la rodilla de Mike Bahía. Aunque el colombiano no mostró el resultado final, se supo que se trataría del rostro de Greeicy Rendón.

Pero no hay que apresurarnos pues no sería la primera vez que el intérprete de ‘Buscándote’ y ‘Amantes’ se hace un tatuaje que hace referencia a su relación con Rendón. El año pasado, Mike Bahía se tatuó en la muñeca una palmera y lo mismo hizo su actual pareja. ¿El motivo? A ambos les gusta la playa y esperan algún día vivir frente a una.

Otro de los tatuajes símbolos que tiene el artista urbano es la palabra ‘Estrella’ que se realizó en su cuello. Según fuentes cercanas al colombiano, aseguran que, si algún día tienen una hija, la llamarían así.

-> Los secretos mejor guardados de la relación de Mike Bahía y Greeicy Rendón

Como era de esperarse, algunos de sus seguidores criticaron la decisión de Mike Bahía pues aseguran que la relación puede terminar en cualquier momento y en un futuro podría arrepentirse del tatuaje. 

Lo cierto es que esta pareja colombiana es una de las más sólidas que existe en la industria musical. Además, fue el mismo Bahía quien ayudó a Greeicy a incursionar en la música y ya tienen un tema juntos llamado ‘Amantes’.

-> Así celebraron Yandel y Mike Bahía el Día de San Valentín [VIDEOS]

 

Está de Moda