En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Cuál es la inspiración de Mike Bahía?

¿Cuál es la inspiración de Mike Bahía?

El cantante colombiano la viene rompiendo con sus temas musicales. ¿Quieres saber cual es la inspiración de Mike Bahía? Aquí te lo contamos.

Mike Bahía se puede inflar el pecho al decir que tiene una de las relaciones más consolidadas dentro de la música. Te contamos que la inspiración del colombiano tiene nombre y apellido, se trata de su novia Greeicy Rendón. Esta pareja tiene más de cuatro años juntos y en la última época del año lanzaron una canción juntos llamada ‘Amantes’. El video ya supera los 50 millones de reproducciones y cuenta la historia de un chofer que busca conquistar el corazón de Greeicy.

Además, la actriz, modelo y cantante afirma que fue ella quien empezó a escribirle por WhatsApp pese a no tener respuesta alguna del cantante, fue ella quien dio el primer paso para esta relación. “Fui yo la que lo conquisté y lo obligué a estar conmigo”, señaló. 

Pero su exitoso tema ‘Amantes’ no es lo único que tiene en común esta pareja colombiana, pues además compartieron en sus redes sociales un tatuaje que se hicieron para sellar su amor. Se trata de una palmera que llevan ambos artistas en sus manos, ¿El motivo? Según cuenta Mike Bahía, esto se trataría porque a ambos les gusta la playa y esperan algún día vivir ahí. Pero no es el único dibujo que impregnaron en su piel; Bahía contó que también se tatuó en el cuello la palabra ‘Arena’ en reconocimiento a que, si algún día tienen una hija, la llamarían así. ¡Bien Mike, pensando en el futuro!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios