En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Mike Bahía dejó al descubierto divertido baile de Greeicy Rendón [VIDEO]

Mike Bahía dejó al descubierto divertido baile de Greeicy Rendón [VIDEO]

Mike Bahía compartió en sus redes sociales un divertido baile de su pareja Greeicy Rendón y los comentarios de sus fanáticos no se demoraron en hacerse presentes.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La victoria colombiana ante la selección de Polonia causó felicidad en todo el pueblo cafetero y varios artistas se hicieron presentes con sus festejos y reacciones en las redes sociales. Entre ellos, estuvo Mike Bahía junto a su actual pareja Greeicy Rendón.

“Grande Colombia”, escribió el intérprete de ‘Buscándote’ en el video que publicó en su cuenta de Instagram. En él, se observa a Mike Bahía celebrar el triunfo de su país y segundos después muestra a Greeicy Rendón bailando en frente de la pantalla donde se proyectó el partido. La colombiana no se dejó intimidar porque su pareja la estuviese grabando y, muy por el contrario, mostró toda su felicidad y no paró de bailar.

Otros artistas como Nicky Jam, Maluma, Karol G, J Balvin, Jowell & Randy y Manuel Turizo también compartieron videos y fotografías en forma de apoyo hacia la selección de Colombia.

La pareja colombiana es una de las más queridas en el mundo artístico y desde el lanzamiento de la canción ‘Amantes’ han tenido gran reconocimiento en diferentes partes del mundo.

Una prueba de ello es que hace unas semanas empezaron una nueva aventura juntos con el ‘Amantes tour’ en Colombia. Aunque, hasta el momento solo se realizó una fecha de esta gira, los colombianos prometieron anunciar más conciertos en los próximos días.

Entre otras noticias, Mike Bahía está de gira por otros lugares y hace unos días estuvo en nuestro país cantando sus mayores éxitos. El público quedó encantado cuando el músico se puso la camiseta peruana en pleno show.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios