Mike Bahía y Greeicy Rendón se suman a los artistas que participarán en 'Mira Quién Baila'

Mike Bahía y Greeicy Rendón se suman a los artistas que participarán en 'Mira Quién Baila'

Mike Bahía y Greeicy Rendón fueron confirmados entre los artistas que participarán en el reality de baile ‘Mira Quién Baila’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este programa se transmitirá en México. Los productores decidieron incorporar a grandes estrellas reconocidas mundialmente. Tal es el caso de los colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón, que alcanzaron gran fama con su tema ‘Amantes’.  Asimismo, se supo que la empresaria Rosie Rivera también estará entre los invitados.

Mira Quién Baila será transmitido por el canal de Univision a partir del 29 de julio de este año. Desde que arranque la competencia, los participantes estarán en una lucha constante por ser el mejor de la pista. Cabe resaltar que Mike Bahía y Greeicy Rendón ya demostraron sus dotes en el baile anteriormente cuando subieron un video a sus redes realizando sus mejores pasos al ritmo de ‘Shape of you’ de Ed Sheeran. 

Con esta gran noticia, Greeicy Rendón no hace más que afirmar el gran momento que está atravesando en su carrera. Además, está demostrando que no se equivocó en ningún momento al cambiar la actuación y el modelaje por el canto, puesto que los resultados vienen siendo más que favorables.

Por su parte, Mike Bahía no dudó en mostrar el orgullo que siente por los logros obtenidos por su pareja. Cabe señalar que el intérprete de ‘Déjame’ fue la persona que impulsó a Greeicy a apostar por una carrera en el mundo de la música. 

Además, el éxito que consiguieron con el primer tema que realizaron juntos, ‘Amantes’, favoreció a ambos. Mike Bahía y Greeicy Rendón empezaron a crecer poco a poco con este sencillo que fue tendencia en varios países y que de momento tiene más de 330 millones de reproducciones en YouTube.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios