Programas

Mike Bahía pide ayuda en redes sociales para viajar a Miami

2018-01-16 21:18:39
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía pide ayuda en redes sociales para viajar a Miami
Mike Bahía pide ayuda en redes sociales para viajar a Miami (Foto: instagram.com/mikebahia)

El cantante Mike Bahía perdió por accidente su billetera antes de viajar a Miami y pide ayuda en sus redes sociales para encontrar sus documentos.

Mike Bahía pasó por un momento desafortunado luego de perder su billetera dentro del aeropuerto de Pereira, Colombia. El cantante colombiano no tuvo mejor idea que aprovechar sus redes sociales y pedir a sus fanáticos que se encontraban en Pereira que lo ayuden a encontrar sus documentos perdidos. Esto fue un hecho lamentable para el cantante puesto que se encontraba a horas de viajar a Miami para cumplir sus compromisos musicales. 

“Les quiero contar una noticia, mañana viajaba para Miami y se me acaba de perder la billetera. Para los que están en Pereira y de pronto sepan, mi nombre es Michael Egred Mejía. Que pena que yo nunca les hablo para nada y les hablo para esto, pero yo sé que ustedes me pueden ayudar. Si logro viajar pasado mañana sería excelente”, dijo Mike Bahía en las historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram. 

-> ¿Mike Bahía tiene pensado casarse?

A este pedido se sumó su novia y cantante Greeicy Rendón, quien también dejó un mensaje por las redes sociales. Además, asistió a un programa de televisión y aseguró que dichos documentos solo le sirven al cantante y a nadie más.

-> ¿Por qué Mike Bahía se mudó de la casa de Greeicy Rendón?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo