En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Mike Bahía pide ayuda en redes sociales para viajar a Miami

Mike Bahía pide ayuda en redes sociales para viajar a Miami

El cantante Mike Bahía perdió por accidente su billetera antes de viajar a Miami y pide ayuda en sus redes sociales para encontrar sus documentos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Mike Bahía pasó por un momento desafortunado luego de perder su billetera dentro del aeropuerto de Pereira, Colombia. El cantante colombiano no tuvo mejor idea que aprovechar sus redes sociales y pedir a sus fanáticos que se encontraban en Pereira que lo ayuden a encontrar sus documentos perdidos. Esto fue un hecho lamentable para el cantante puesto que se encontraba a horas de viajar a Miami para cumplir sus compromisos musicales. 

“Les quiero contar una noticia, mañana viajaba para Miami y se me acaba de perder la billetera. Para los que están en Pereira y de pronto sepan, mi nombre es Michael Egred Mejía. Que pena que yo nunca les hablo para nada y les hablo para esto, pero yo sé que ustedes me pueden ayudar. Si logro viajar pasado mañana sería excelente”, dijo Mike Bahía en las historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram. 

A este pedido se sumó su novia y cantante Greeicy Rendón, quien también dejó un mensaje por las redes sociales. Además, asistió a un programa de televisión y aseguró que dichos documentos solo le sirven al cantante y a nadie más.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios