Programas

Mike Bahía desmintió presentación en Fiesta en el desierto

2018-04-20 20:23:44
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía desmintió presentación en Fiesta en el desierto
Mike Bahía desmintió presentación en Fiesta en el desierto (Foto: instagram.com/mikebahia)

El cantante Mike Bahía tuvo que recurrir a sus redes sociales para desmentir su presentación en Fiesta en el desierto. 

Mike Bahía llegó a nuestro país la semana pasada para realizar unas presentaciones, pero durante su estadía, el colombiano pasó un mal momento luego de descubrir que su imagen estaba siendo promocionada en un evento musical.

El intérprete de ‘Quédate aquí’ y ‘Buscándote’ compartió un video en sus historias de Instagram, en el que explica las presentaciones que ya tiene confirmadas fuera de Lima. También aprovechó para desmentir su presencia en Fiesta en el desierto, evento a realizarse el 21 de abril en la ciudad de Ica.

Pero los conciertos que si están confirmados son el 26 de mayo en Piura, 15 de junio en Ica y el 16 de junio en Chiclayo.

El cantante colombiano ya se encuentra en su país ultimando los detalles para el comienzo de su gira ‘Amantes tour’ en Medellín, junto a su pareja Greeicy Rendón. 

-> Mike Bahía habló del buen momento que está atravesando en su carrera musical

¿Se viene nueva música? Mike Bahía adelantó en sus redes sociales que se encuentra trabajando en una nueva propuesta musical. Este sencillo llevaría el título de ‘Ella’. 

Cabe resaltar que el último lanzamiento del artista urbano fue ‘Quédate aquí’ y ya tiene más de 16 millones de reproducciones. Pero parece que el colombiano está ansioso por lanzar más canciones durante este año y así deleitar a todos sus fanáticos alrededor del mundo. 

-> Mike Bahía, sorprendido con recibimiento del público peruano [VIDEO]

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo