Programas

Mike Bahía cantó ‘Quédate aquí' en las calles de Bogotá

2018-03-19 22:28:38
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía cantó ‘Quédate aquí' en las calles de Bogotá
Mike Bahía cantó ‘Quédate aquí' en las calles de Bogotá (Foto: instagram.com/mikebahia)

¡La innovación es su estilo! Mike Bahía sorprendió a todos al cantar su último tema, ‘Quédate aquí’, en una de las plazas más importantes de Colombia.

El cantante compartió en sus redes sociales su última ocurrencia, que se dio el pasado viernes en Bogotá. Según contó y mostró el propio Mike Bahía, el artista se atrevió a presentarse en la calle de manera improvisada y sin aviso alguno. Tan solo un par de minutos antes, el colombiano alertó a sus fanáticos por Instagram que estaría cantando en la plaza.

Mike Bahía se encontraba en Bogotá realizando la promoción de su último lanzamiento en una de las radios de Colombia. Fue gracias a la propuesta de uno de los DJs más conocidos de su país, Uribe Dj, que el músico se animó a realizar esta actividad.

Estando ya juntos en el bus dirigiéndose a su próximo destino, Uribe le comentó la idea que le había venido a su cabeza: cantar en una de las plazas más importantes de Colombia, a vista y paciencia de todos los transeúntes.

-> Mike Bahía estrenó su nuevo tema 'Quédate aquí'

Con sorpresa y felicidad, Mike Bahía aceptó este reto. La gente que estaba caminando por uno de los lugares más visitados de Colombia no podía creer que uno de sus artistas favoritos y del momento estuviera cantando de manera pública. La mayoría aprovechó para fotografiarse con el colombiano. 

Este video fue el más visto del viernes en las redes sociales, convirtiéndose en un viral rápidamente.
El videoclip oficial de ‘Quédate aquí’ cuenta con más de 3 millones de reproducciones a cuatro días de su lanzamiento y se encuentra entre los 30 videos más buscados en nuestro país.

-> Mike Bahía mostró adelanto del videoclip 'Quédate aquí' [VIDEO]