Mike Bahía lució la camiseta de la selección peruana durante su concierto en Chiclayo [VIDEO]

Mike Bahía lució la camiseta de la selección peruana durante su concierto en Chiclayo [VIDEO]

¡Unión latina! Mike Bahía no perdió la oportunidad y lució la camiseta de la selección peruana durante su concierto en Chiclayo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano sabe cómo ganarse al público. Te contamos que Mike Bahía tuvo la grandiosa idea de saltar al escenario con una camiseta de Perú y el público asistente estalló de la felicidad.

“Pura energía en Chiclayo”, así describió el gran momento que vivió el artista urbano frente a cientos de personas. 

Mike Bahía salió al escenario abrigado, pero con el calor del público se contagió rápidamente.  Fue sobre la tarima donde se pudo apreciar la camiseta que tenía debajo de una casaca negra. ‘Amantes’, ‘Buscándote’, ‘Estar contigo’ y, por supuesto, ‘Quédate aquí’, fueron algunos de los temas con los que puso a bailar a su público.

Esta sería la tercera vez que el colombiano visita nuestro país, pues la primera fue junto a su pareja y cantante Greeicy Rendón como parte de su tour ‘Amantes’. Mientras que, en la segunda oportunidad, Mike Bahía llegó a Ica, pero por problemas con la productora encargada del evento, el cantante no pudo presentarse. 

El intérprete de ‘La muñeca’ compartió algunas postales de su viaje a Perú. Para sorpresa de algunos, el colombiano estuvo de paseo por la Huacachina junto a Mario Hart. Desde entonces se empezó a especular sobre un posible junte. Sin embargo, ninguna de las dos partes ha mostrado indicios de haber hablado sobre un proyecto musical. 

Mike Bahía ya está de regreso en Colombia y muy pronto podremos escuchar su nueva música. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios