Programas

Mia Mont lanzó ‘Solita’ de la mano de los productores de J Balvin y Maluma

2018-02-16 17:57:24
compartir
Foto 1 DE 1
Mia Mont lanzó ‘Solita’ de la mano de los productores de J Balvin y Maluma
Mia Mont lanzó ‘Solita’ de la mano de los productores de J Balvin y Maluma (Foto: instagram.com/miamont)

La cantante y compositora nacional Mia Mont nos sorprende una vez más con ‘Solita’, una mezcla de atractivos ritmos urbanos que ha sido trabajada tanto en Perú como el extranjero. Pronto formará parte de su nuevo disco, que prepara de la mano de su disquera Milenial.

A pocas horas de haber sido lanzada, formó parte de la lista regional de Spotify Novedades Viernes, tanto para lo que es Sudamérica como México y Colombia. Así, llegó a más de un millón de seguidores. Es el primer hit peruano que lo consigue, lo que lo coloca a la altura de producciones de Karol G, J Balvin, Ozuna, entre otros.

‘Solita’ fue producido por Sky y Mosty, quiénes han trabajado configuras como el ya mencionado J Balvin, Maluma, Juanes, Farruko, Nicky Jam, De la Ghettoy Arcángel.

Se suma a este equipo Ed The Producer, el primer productor de música urbana en Perú que cuenta con varios éxitos. Definitivamente, esta canción marca una nueva etapa en la carrera de Mia Mont.

-> Mia Mont estrena nuevo video junto al colombiano Mike Bahía

El gran crecimiento que viene experimentado es el resultado de varios años de trabajo, tal como ella misma lo ha contado: “Uno trabaja, se cae y aprende buscando un momento de quiebre. Siento que estoy en ese momento segura de mi talento y de mi equipo de trabajo, lista para conquistar otros mercados”, fueron sus palabras. 

Mia Mont terminó en el tercer lugar del top 100 del año 2017 en Ecuador con su sencillo ‘Prohibido’, solo por debajo de Nacho, Luis Fonsi y Daddy Yankee. No hay duda de que es la artista femenina peruana con mayor proyección internacional.


 

Está de Moda
Document

989001211

989001211