Mia Mont lanzó ‘Solita’ de la mano de los productores de J Balvin y Maluma

Mia Mont lanzó ‘Solita’ de la mano de los productores de J Balvin y Maluma

La cantante y compositora nacional Mia Mont nos sorprende una vez más con ‘Solita’, una mezcla de atractivos ritmos urbanos que ha sido trabajada tanto en Perú como el extranjero. Pronto formará parte de su nuevo disco, que prepara de la mano de su disquera Milenial.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A pocas horas de haber sido lanzada, formó parte de la lista regional de Spotify Novedades Viernes, tanto para lo que es Sudamérica como México y Colombia. Así, llegó a más de un millón de seguidores. Es el primer hit peruano que lo consigue, lo que lo coloca a la altura de producciones de Karol G, J Balvin, Ozuna, entre otros.

‘Solita’ fue producido por Sky y Mosty, quiénes han trabajado configuras como el ya mencionado J Balvin, Maluma, Juanes, Farruko, Nicky Jam, De la Ghettoy Arcángel.

Se suma a este equipo Ed The Producer, el primer productor de música urbana en Perú que cuenta con varios éxitos. Definitivamente, esta canción marca una nueva etapa en la carrera de Mia Mont.

El gran crecimiento que viene experimentado es el resultado de varios años de trabajo, tal como ella misma lo ha contado: “Uno trabaja, se cae y aprende buscando un momento de quiebre. Siento que estoy en ese momento segura de mi talento y de mi equipo de trabajo, lista para conquistar otros mercados”, fueron sus palabras. 

Mia Mont terminó en el tercer lugar del top 100 del año 2017 en Ecuador con su sencillo ‘Prohibido’, solo por debajo de Nacho, Luis Fonsi y Daddy Yankee. No hay duda de que es la artista femenina peruana con mayor proyección internacional.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios