Programas

El mensaje de Don Omar a los venezolanos este 23 de enero

2019-01-23 20:02:03
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Don Omar a los venezolanos este 23 de enero
El mensaje de Don Omar a los venezolanos este 23 de enero (Foto: Getty Images)

El cantante Don Omar se pronunció este 23 de enero a favor de los venezolanos que marcharon en apoyo al nombramiento de Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela, en desconocimiento de Nicolás Maduro. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Venezuela: lucha por tu libertad sin descansar. La sangre de tus caídos a manos de la injusticia será la tinta con la que escribas tu glorioso futuro”, escribió la estrella de la música urbana junto con las etiquetas ‘Fuerza chamos’ y ‘Venezuela’. La publicación alcanzó más de 231 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de los fanáticos agradeciéndole el gesto. 

https://www.instagram.com/p/Bs-KiK0A3uu/

Respuestas como: “Gracias por el apoyo, aquí estamos luchando por tener un mejor país” o “Gracias hermano Don Omar, eso es lo que se quiere, gracias por el apoyo a Venezuela”, acompañaron el post del King of King.

La estrella del reggaetón volverá a los escenarios este año y anunció para Billboard que su primer sencillo en digital estará disponible en marzo. Así mismo, en julio hará la promoción de su disco. 

Don Omar cuenta cómo el huracán María cambió su vida

“Antes de las vacaciones de verano vamos a escuchar un lanzamiento digital que ya estoy preparando para el calentamiento en redes sociales. Tengo una asociación donde van a sacar un copilado en el que va a estar Nicky Minaj, Post Malone y yo. Espero que el primer sencillo salga en marzo para poder comenzar a trabajar; en enero todavía nada, en febrero puede que ya comience con la maquinaria”, dijo el cantante. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

 

Está de Moda

whatsappeanos