Programas

‘Me niego’, de Wisin, Ozuna y Reik, es número 1 en estas categorías de Billboard

2018-05-22 21:05:29
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
‘Me niego’, de Wisin, Ozuna y Reik, es número 1 en estas categorías de Billboard
‘Me niego’, de Wisin, Ozuna y Reik, es número 1 en estas categorías de Billboard (Foto: instagram.com/wisin)

Los buenos resultados le siguen sonriendo a Wisin y Ozuna con su exitosa colaboración junto a Reik en la canción ‘Me niego’. Los cantantes lograron estar en la primera posición en cuatro categorías de Billboard.

¡Nadie los detiene! La canción que reunió a estos talentosos artistas llegó a liderar cuatro listas musicales en Billboard en las últimas horas y aprovecharon el momento para agradecer a sus fanáticos por el apoyo incondicional que reciben a diario. ¡Mira lo que dijeron!

El tema que reunió a Reik, Ozuna y Wisin mira a todos desde arriba en las categorías de Latin Pop Format Playlist, Latin Format Playlist, Latin Rythm Format Playlist y San Juan PR Playlist.

‘Me niego’ es una canción original de Reik y ya tiene más de 372 millones de reproducciones. De acuerdo con lo que contaron los integrantes de la agrupación mexicana, esta fue una de las mejores experiencias que han tenido en el género urbano ya que su especialidad son las baladas. 

Además, era la primera vez que cantaban junto a Wisin y Ozuna porque su primera experiencia musical en el reggaetón fue con el tema ‘Qué gano olvidándote’, que interpretaron junto a Zion & Lennox.

Asimismo, la canción llegó a ser tendencia en países como México, Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico y República Dominica.

-> Ozuna volverá a Puerto Rico con su tour 'Aura'

Entre otras noticias, Wisin se encuentra actualmente en Argentina para formar parte del jurado en el programa ‘Talento’ que será transmitido por FOX. Al puertorriqueño lo estarán acompañando los argentinos Lali Espósito y Diego Torres.

Por su parte, Ozuna salió ganador en dos categorías de los Billboard Music Awards, el Negrito de Ojos Claro se llevó el galardón a Mejor Artista y Mejor Álbum Latino. 

-> Wisin anunció que contará con CNCO para el remix de ‘Quisiera alejarme’

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

 

Está de Moda

989001211