Programas

Mayra Goñi quiere cantar junto a J Balvin

2018-02-26 21:22:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mayra Goñi quiere cantar junto a J Balvin
Mayra Goñi quiere cantar junto a J Balvin (Foto: Radio Moda)

Mayra Goñi confesó uno de sus mayores sueños musicales que espera poder cumplir algún día. Durante su participación en el Juergón de Moda, la peruana expresó que quisiera cantar junto a J Balvin.

Luego de culminar su presentación en el escenario del Juergón de Moda, la siempre sensual y talentosa Mayra Goñi se unió a la transmisión en vivo que tuvimos por el Facebook de Radio Moda y reveló uno de sus mayores anhelos como artista. La cantante peruana contó que, a pesar de haberse siempre dedicado a otro género musical, espera poder grabar algún día junto a los grandes exponentes de la música urbana. 

“Yo siempre he sido baladista, me encanta cantar baladas, pero hay que hacer lo que la gente pide, lo que está de moda. Y vamos a hacer reggaetón que ahora está bien pegado”, comentó. ¡Mayra sí que sabe! 
Pero como sabemos que entre broma y broma la verdad se asoma, Mayra Goñi dijo lo siguiente: “Estoy esperando que J Balvin y Daddy Yankee me contesten que les he escrito en el Instagram”. ¿Se le cumplirá el sueño? También dijo que sería un boom que una artista nacional colabore junto a estos grandes del reggaetón.

Aunque confesó que había dejado de lado su carrera como cantante para dedicarse a la actuación, Goñi dijo que ya está de vuelta y se concentrará al 100% en su carrera musical, por lo que espera recibir el apoyo de todos sus fanáticos. 

-> Las presentaciones de J Balvin en Premio Lo Nuestro que todos recordarán [VIDEO]

Otra de las confesiones que hizo Mayra fue que sigue muy de cerca la carrera de otras artistas urbanas como Karol G, Becky G, la brasileña Anitta y sobre todo Natti Natasha. Nuestra compatriota tuvo la dicha de compartir escenario con la intérprete de ‘Criminal’ durante su visita a Lima. “Justo ayer he tenido un concierto con Natti Natasha. Es linda, la admiro un montón”.

Por su parte, J Balvin estrenó su nuevo tema ‘Ahora’ hace unas horas y ya supera la cifra de 5 millones de reproducciones en YouTube. ¿Te imaginas un dúo entre Mayra Goñi y J Balvin?

-> ‘Machika’ de J Balvin recibe disco platino en Estados Unidos

989001211

989001211

Escúchanos en vivo