Programas

‘Más flow’, el álbum que reunió a Zion & Lennox, Nicky Jam, Daddy Yankee y más

2018-05-03 23:15:17
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
‘Más flow’, el álbum que reunió a Zion & Lennox, Nicky Jam, Daddy Yankee y más
‘Más flow’, el álbum que reunió a Zion & Lennox, Nicky Jam, Daddy Yankee y más (Foto:

¿Podrá existir? Para todos aquellos que siguen al reggaetón desde sus inicios, deben saber de la existencia de este glorioso álbum llamado ‘Más flow’ que reunió por primera vez a grandes figuras como Zion & Lennox, Nicky Jam, Daddy Yankee y más.

Si eres conocedor del género urbano, entonces debes saber que antes que los reggaetoneros se situaran en lo más alto de la industria musical, varios de ellos tuvieron que ser los primeros en experimentar cosas nuevas, algo que los actuales artistas no vivieron.

La vieja escuela del reggaetón siempre será recordada por lo que hizo en la música latina, no por gusto, actualmente artistas como Ozuna, Maluma, Bad Bunny, entre otros intérpretes, les guardan respeto a los legendarios de aquella época.

Es por eso que como antes no tenía tanto apoyo el género urbano, diversos cantantes tuvieron que juntarse para lanzar el material discográfico ‘Más flow’.

Entre los intérpretes que formaron parte de este álbum, y que más destacan, están los dúos Héctor y Tito, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Ángel & Khriz y Plan B. Pero también están los que hoy en día son figuras indiscutibles en el mundo, tales como Don Omar, Tego Calderón, Daddy Yankee y Nicky Jam.

-> Zion & Lennox confesaron que sufrieron críticas por su color de piel

Este material discográfico se lanzó en el 2003, fue una compilación de los productores Luny Tunes y goza de grandes éxitos musicales que, seguramente debes recordar. ‘Entre tú y yo’, ‘Hay algo en ti’, ‘Métele sazón’, y eso por nombrar solo algunos.

Además, fue relanzado en el 2007 con su gold edition y tuvo el mismo listado de canciones que la primera versión. Por si fuera poco, ‘Más flow’ estuvo en la posición número 11 en la categoría de Top Latin Álbum de la revista Billboard en Estados Unidos.

-> Salen más detalles a la luz de la serie de Nicky Jam

989001211

Escúchanos en vivo