Programas

¿Mario Hart, religioso?

2017-12-04 18:44:46
compartir
Foto 1 DE 1
¿Mario Hart, religioso?
¿Mario Hart, religioso? (Foto: @mariohart)

El cantante peruano lanzó recientemente su último remix con Raes, pero, ¿ahora quiere involucrarse más con la religión?

Te contamos que Mario Hart compartió en sus historias de Instagram una fotografía que llamó la atención de sus seguidores. ¿De qué foto estamos hablando? De la instantánea con Hector Tobo, cantautor católico y conferencista, que el piloto compartió.

¿Habrá asistido a una charla católica? ¿Se viene una canción religiosa del cantante junto a Hector Tobo? Aún no se sabe, pero lo cierto es que Mario Hart compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se lo puede ver posando junto al religioso colombiano Hector Tobo. “Muchas gracias por la increíble experiencia @hectortobo Simplemente, fue espectacular”, escribió en sus redes sociales.

Además, el cantante también se dejó ver en otra imagen con el reflejo de la imagen de Cristo en su cuerpo, donde escribió “Cuando de repente Jesús se ubica en todo tu pecho”. ¿Qué estará tramando Hart?

-> ¡Ya salió el nuevo remix de Mario Hart y Raes!

Parece que el piloto decidió cambiar totalmente su vida desde que decidió alejarse de la televisión y los escándalos que manchaban su carrera musical.

Recordemos que el cantante anunció su alejamiento de la televisión para dedicarse de lleno a su carrera artística, pero sorprendió lanzando un remix en los últimos días. ¿Se va o no se va? Lo cierto es que parece que está encomendando su carrera a Dios.

-> ¿Mario Hart anunció que dejará la música?

 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el