En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Manuel Turizo, Yandel, Mike Bahía y Piso 21, juntos por primera vez en Colombia

Manuel Turizo, Yandel, Mike Bahía y Piso 21, juntos por primera vez en Colombia

La fiesta en Colombia está asegurada con grandes exponentes de la música como Manuel Turizo, Yandel, Mike Bahía, Piso 21 y más. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Manuel Turizo está atravesando un buen momento en su carrera musical.  Un claro ejemplo es que siempre está presente en los grandes eventos que se realizan en su país natal. El día de ayer, el cantante añadió una presentación más, al confirmar su participación para el Jumbo Concierto que se realizará en Medellín y Bogotá.

Además de contar con la presencia del intérprete de ‘Una lady como tú’ y ‘Esperándote’, otros colegas y compatriotas como Mike Bahía, Greeicy Rendón, Piso 21 y Silvestre Dangond también se darán cita en este evento, que durará dos días y se realizará en diferentes ciudades. El plato fuerte será la participación del puertorriqueño Yandel.

El primer show es el viernes 20 de abril en el Parque Estadio Envigado de Medellín. Las puertas se abrirán desde las 2 de la tarde y el concierto dará comienzo a las 5 p.m.

El segundo y último día será el sábado 21 de abril en el Parque Simón Bolivar en Bogotá. Para esta oportunidad, la entrada del público al recinto será desde la 1 de la tarde y el show comenzará a las 4 p.m.
Para poder ser parte de esta increíble experiencia, las personas tendrán que llevar 25 paquetes del producto Jumbo y tendrán el acceso para la sección platino. 

Manuel Turizo llegará a Colombia luego de haber culminado su gira mundial por Europa junto a su hermano Julián.

El colombiano ha visitado países como Paraguay, Bolivia, Argentina, Italia y España. Asimismo, se encuentra realizando las grabaciones de su próximo tema y quien sabe si se anime a hacer el estreno en este evento. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios