Programas

Manuel Turizo cantó su nuevo tema durante concierto en México

2018-06-21 21:48:17
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo cantó su nuevo tema durante concierto en México
Manuel Turizo cantó su nuevo tema durante concierto en México (Foto: instagram.com/mturizomusic)

¡Estreno exclusivo! Manuel Turizo sorprendió a su público en México cantando un nuevo tema que aún no tiene fecha de estreno.

El colombiano se dejó llevar por el cariño del público y en la primera oportunidad que tuvo, lo hizo. Te contamos que el intérprete de ‘Una lady como tú’ encantó a toda su fanaticada al cantar a capela su próximo sencillo, que tendría como nombre ‘Confieso’.

Durante su primera presentación en Cancún, México, el joven artista fue recibido en un ambiente de gritos y aplausos, pues a pesar de que se presentó en la madrugada, el público mexicano lo recibió con los brazos abiertos. 

Manuel Turizo brindó un show con una duración de aproximadamente una hora. En su presentación cantó sus mayores éxitos y sorprendió a sus fans cuando, acompañado de su hermano Julián Turizo, el artista urbano enamoró al público con una balada que emocionó a la gente.

Pero esto no terminó ahí ya que también se animó a cantar en vivo su próxima colaboración junto al puertorriqueño Ozuna, llamada ‘Una vaina loca’. ¿Habrá sido con el permiso del Negrito de Ojos Claros?

-> Nicky Jam y Manuel Turizo interpretaron la canción oficial de una novela colombiana [VIDEO]

Esta canción, sin fecha de estreno definida, ha sido anunciada por ambos artistas través de sus redes sociales. Las actualizaciones nos hacen pensar que falta muy poco para el día de su lanzamiento mundial.

Como dato te contamos que Manuel Turizo está a punto de romper un récord personal en su carrera. El videoclip oficial de ‘Una lady como tú’ se encuentra a pocas visitas de superar los mil millones de reproducciones en YouTube y, para lograrlo, el colombiano pidió la ayuda de sus seguidores en las redes sociales. 

-> Manuel Turizo, J Balvin y Marc Anthony estarán juntos en este festival colombiano

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211