Programas

Las emotivas palabras de Manuel Turizo tras superar récord de visitas con ‘Una lady como tú’ [VIDEO]

2018-06-27 19:28:44
compartir
Video

Manuel Turizo calificó como algo inolvidable el récord de visitas que obtuvo con su tema ‘Una lady como tú’.

Era cuestión de tiempo para que el colombiano rompiera records con el popular tema que fue tendencia en varios lugares del mundo. Es por eso que, para agradecer el apoyo que le dieron sus fans a esta canción, Manuel Turizo recurrió a las redes sociales. 

“Esta canción será algo inolvidable para nosotros, son tantas experiencias y tantos recuerdos al pensar en ella. Ustedes nos cambiaron la vida con ‘Una lady como tú’, nos convencieron de seguir luchando por nuestros sueños el resto de nuestras vidas y nunca parar. Gracias por escucharla, gracias por compartirla y gracias por ayudarnos a iniciar nuestro sueño de la música con esta canción. ¡Que viva la música por siempre!”, así expresó el joven artista su alegría por superar los mil millones de reproducciones en YouTube.

‘Una lady como tú’ se estrenó el 16 de marzo del año pasado y fue la primera canción que estuvo bajo el sello discográfico de La Industria Inc. Como dato te contamos que también existe una versión acústica. 

-> Manuel Turizo cantó su nuevo tema durante concierto en México

Anteriormente, el menor de los Turizo ya había realizado dos canciones y ambas las compartió en su cuenta oficial de YouTube. Nos referimos a ‘Vámonos’ y ‘Baila conmigo’. 

Por otro lado, el colombiano está a puertas de estrenar su primera colaboración con el puertorriqueño Ozuna, llamada ‘Vaina loca’. Aunque no dieron a conocer la fecha exacta en la que estará disponible, el Negrito de Ojos Claros aseguró que será esta semana.

-> Nicky Jam y Manuel Turizo interpretaron la canción oficial de una novela colombiana [VIDEO]

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211