Las emotivas palabras de Manuel Turizo tras superar récord de visitas con ‘Una lady como tú’ [VIDEO]

Las emotivas palabras de Manuel Turizo tras superar récord de visitas con ‘Una lady como tú’ [VIDEO]

Manuel Turizo calificó como algo inolvidable el récord de visitas que obtuvo con su tema ‘Una lady como tú’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Era cuestión de tiempo para que el colombiano rompiera records con el popular tema que fue tendencia en varios lugares del mundo. Es por eso que, para agradecer el apoyo que le dieron sus fans a esta canción, Manuel Turizo recurrió a las redes sociales. 

“Esta canción será algo inolvidable para nosotros, son tantas experiencias y tantos recuerdos al pensar en ella. Ustedes nos cambiaron la vida con ‘Una lady como tú’, nos convencieron de seguir luchando por nuestros sueños el resto de nuestras vidas y nunca parar. Gracias por escucharla, gracias por compartirla y gracias por ayudarnos a iniciar nuestro sueño de la música con esta canción. ¡Que viva la música por siempre!”, así expresó el joven artista su alegría por superar los mil millones de reproducciones en YouTube.

‘Una lady como tú’ se estrenó el 16 de marzo del año pasado y fue la primera canción que estuvo bajo el sello discográfico de La Industria Inc. Como dato te contamos que también existe una versión acústica. 

Anteriormente, el menor de los Turizo ya había realizado dos canciones y ambas las compartió en su cuenta oficial de YouTube. Nos referimos a ‘Vámonos’ y ‘Baila conmigo’. 

Por otro lado, el colombiano está a puertas de estrenar su primera colaboración con el puertorriqueño Ozuna, llamada ‘Vaina loca’. Aunque no dieron a conocer la fecha exacta en la que estará disponible, el Negrito de Ojos Claros aseguró que será esta semana.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios