Programas

Manuel Turizo es la nueva sensación en las redes sociales con su nuevo look

2018-07-11 22:05:11
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo es la nueva sensación en las redes sociales con su nuevo look
Manuel Turizo es la nueva sensación en las redes sociales con su nuevo look (Foto: instagram.com/mturizomusic)

El joven cantante Manuel Turizo quiere imponer su estilo en las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con su radical cambio de look.

El intérprete de ‘Una lady como tú’ encontró el momento perfecto para sorprender a sus fans con un nuevo peinado. Al mismo estilo que otros de sus colegas, el colombiano generó diversos comentarios con una fotografía que alcanzó rápidamente más de 142 mil ‘Me gusta’.

“Viviendo como Wayu”, escribió Manuel Turizo en la descripción de la imagen, en la que se lo ve acompañado de un señor que está cargando entre sus manos una cámara. 

Si bien es cierto que también generó gran expectativa por su nuevo proyecto audiovisual, los casi 2 millones de seguidores en Instagram del cantante no dejaron pasar la oportunidad de resaltar su peinado.

Manuel Turizo estrenó el look del man bun y de esta manera se sumó a otros de sus colegas como Maluma y Randy. Recordemos que estos artistas también generaron gran expectativa cuando revelaron su look en las redes sociales, hace algunas semanas. Además, la colombiana Farina revolucionó las redes al intentar resaltar entre los demás mostrándose con este mismo peinado, pero con su propio estilo. 

-> Manuel Turizo y la propuesta que todos sus fanáticos esperaban

Por otro lado, el músico de tan solo 18 años ha tenido grandes logros a su corta edad. ¿Sabías que ya tiene un video con más de mil millones de reproducciones? Así es y se trata del tema ‘Una lady como tú’, que se estrenó en marzo del año pasado.

Tal parece que no será el único logro que obtenga, ya que con las colaboraciones que está realizando y la que está por estrenar, lo más seguro es que siga sumando más reconocimientos en su corta carrera.

-> Las emotivas palabras de Manuel Turizo tras superar récord de visitas con ‘Una lady como tú’ [VIDEO]

Está de Moda