En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Hackers publican misterioso mensaje en la cuenta de Instagram de Manuel Turizo

Hackers publican misterioso mensaje en la cuenta de Instagram de Manuel Turizo

Tal parece que para los hackers no fue suficiente quitarle la cuenta de Instagram a Manuel Turizo y ahora quieren chantajear al cantante con una polémica foto.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unos días, Manuel Turizo hizo su descargo en su cuenta de Facebook y Twitter sobre el hackeo que había sufrido en Instagram. El colombiano lamentó lo sucedido y dijo que estaba recibiendo la ayuda necesaria para poder recuperar el acceso a su cuenta.

Sin embargo, hace unas horas, la persona culpable de este lamentable suceso publicó el pantallazo de una conversación que sería supuestamente con Manuel Turizo. En ella, la desconocida persona le dice “Tanto que te dije, que si no ibas en serio me dijeras la verdad, tú tienes la culpa de todo y seguro me vas a dejar en visto como siempre”. La respuesta del intérprete de ‘Una lady como tú’ fue casi inmediata y dijo lo siguiente: “No me eches la culpa a mí, los culpables somos los dos, yo no te dije nada”.

Pero esta historia no acaba ahí ya que, en la descripción de la imagen, la persona que maneja ahora la cuenta de Manuel Turizo en Instagram escribió “Manuel, como no respondiste por WhatsApp, vamos a ver si así respondes”.

Hasta el momento el artista urbano no se ha pronunciado en sus otras redes sociales, pero seguramente no tardará en darle una explicación a sus fans, quienes se encuentran desconcertados por lo sucedido y más aún con la conversación que se publicó. Cabe resaltar que no se sabe si se trata de un montaje o de una conversación real.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO?

Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios