En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Manuel Turizo dará concierto en Cancún!

¡Manuel Turizo dará concierto en Cancún!

Manuel Turizo hizo oficial su visita a México, donde se estará presentando por partida doble. ¡Conoce más detalles!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano se presentará dos veces en un mismo día y miles de fanáticas no pudieron contener su felicidad luego de enterarse de esta increíble noticia. El primer lugar donde se estará presentando Manuel Turizo será en Cancún y más tarde, el mismo día, en Playa del Carmen.

“Mi gente, para romperla en las vacaciones, los esperamos”, escribió en sus redes sociales invitando de esta manera a sus miles de seguidores en sus redes sociales.

En lo que va del año, el intérprete de ‘Una lady como tú’ ha visitado países como Colombia, Argentina, Perú, México, Bolivia, Paraguay, Italia y España.

Recordemos que hace una semana llegó a nuestro país y también aprovechó para visitar algunos lugares turísticos fuera de Lima.

Por otro lado, Manuel Turizo quiere seguir exprimiendo al máximo el éxito que ha tenido su música durante los últimos meses y anunció que entre octubre y noviembre estará de gira por Estados Unidos junto a su compatriota Sebastián Yatra. Estas presentaciones empezarán el jueves 04 de octubre en el Hard Rock Live y luego llegarán a Miami, El Paso, San José, Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago y Nueva Jersey. Finalmente, los artistas cerrarán su show en Nueva York, el 04 de noviembre en el United Palace.

Las entradas ya están a la venta y si quieres tener un descuento, lo único que tienes que hacer es canjear el código con el nombre de los artistas y obtendrás un precio especial.

Si quieres escuchar más música de Manuel Turizo, te tenemos buenas noticias, pues durante los últimos días se confirmó la colaboración que estará realizando junto al puertorriqueño Ozuna en ‘Vaina loca’.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios