En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Manuel Turizo y su hermano fueron “culpables” de hackeo en Instagram [VIDEO]

Manuel Turizo y su hermano fueron “culpables” de hackeo en Instagram [VIDEO]

Manuel Turizo acabó con el misterio sobre el hackeo de su cuenta de Instagram y lo explicó todo con ‘Culpables’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano Manuel Turizo usó una vieja estrategia, pero con su estilo, para promocionar el lanzamiento de su nueva propuesta musical. Te contamos que el joven cantante paralizó al mundo entero luego de anunciar que su cuenta de Instagram había sido hackeada, sin embargo, todo esto se habría tratado de una estrategia del artista para promocionar su nuevo sencillo.

“Mi gente, estoy bien avergonzado con ustedes, les pido mil disculpas, les debo una explicación a todos sobre lo que pasó en realidad con esta niña. Preparé un video, vayan a verlo”, decía Manuel Turizo en el primer video que publicó en su cuenta de Instagram luego de borrar todas las fotografías y clips de dicha red social. Toda esta intriga era parte de la promoción de su nuevo lanzamiento, titulado ‘Culpables’.

Entre los comentarios, también se alcanza a leer las reacciones de sus colegas, como Sebastián Yatra, Pipe Bueno y algunos integrantes de la agrupación Piso 21, quienes no dudaron en asegurar que hasta ellos mismos se creyeron el cuento de que Manuel Turizo había sido hackeado. 

Con ‘Culpables’, Manuel Turizo muestra una nueva faceta en su carrera, pues, a diferencia de ‘Una lady como tú’ o ‘Buscándote’, con este reciente estreno, el joven músico mostró su lado más romántico. Pero tal parece que esta idea ya la estaba planeando desde hace un buen tiempo porque, en las imágenes que mostró en el videoclip, podemos ver las mismas locaciones que usó para unas fotografías que publicó hace más de un mes.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? 

Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios