‘Culpables’, de Manuel Turizo, es tendencia en Colombia, Argentina y Perú

‘Culpables’, de Manuel Turizo, es tendencia en Colombia, Argentina y Perú

Tal parece que la estrategia de desaparecer de las redes sociales le salió bien a Manuel Turizo. El colombiano es tendencia en Colombia, Argentina y Perú con su tema ‘Culpables’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las cosas le siguen saliendo bien a Manuel Turizo y una prueba de ello es la asombrosa cifra que logró alcanzar con su nuevo tema ‘Culpables’. Si lo comparamos con sus otros sencillos, este título resultó ser mucho más romántico.

¿Recuerdas que el colombiano anunció la pérdida de su cuenta de Instagram? Pues bien, parece que todo lo tenía calculado. Te contamos que el músico optó por usar una vieja estrategia para causar intriga entre sus fans. Si no estabas al tanto te contamos que, a comienzos de esta semana, Manuel Turizo denunció en su cuenta de Twitter y Facebook que su Instagram había sido hackeado y que estaba haciendo todo lo posible para recuperarlo. 

Sin embargo, esta fue una estrategia del colombiano para mantener pendientes a sus fans. Más tarde, el músico hizo un video para explicar lo sucedido. Todo lo hizo para promocionar su nueva producción llamada ‘Culpables’, donde narra la ruptura amorosa de una joven pareja que atraviesa por muchos problemas.

Dicho todo esto, Manuel Turizo está a pocas visitas de superar los 2 millones de reproducciones en YouTube con ‘Culpables’. Además, ha logrado ser tendencia en Colombia, España, Argentina, Perú y Chile.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? 

Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios