En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Maluma y J Balvin reciben peculiar mensaje por parte de Alejandro Sanz

Maluma y J Balvin reciben peculiar mensaje por parte de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz recordó su pasado y se disculpó con J Balvin. El español también aprovechó para enviar un peculiar mensaje a Maluma.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

No solo los fans del reggaetón están pendientes de las publicaciones o historias del Instagram de Maluma.

Te contamos que Alejandro Sanz alcanzó a ver una de las historias del colombiano, donde aparece junto a Llane, integrante de la agrupación Piso 21. Todo estaba bien hasta que el acompañante de Maluma empezó a hacer el intento de cantar uno de los temas de Alejandro Sanz, ‘Mi soledad y yo’.

“Maluma, hermano, vi tu videíto. No te rías de tu amigo porque no pueda cantar ‘Mi soledad y yo’, él lo intenta, pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje, me emocionó verlos cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años y ahí está. Increíble, ¿no?”, sostuvo el artista español.

También aprovechó para desearle lo mejor en su carrera a Maluma. “De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”, culminó.

Esto no quedó ahí, pues Alejandro Sanz también tenía preparado otro mensaje para otro cantante colombiano y se trataba de J Balvin. El europeo acompañó este mensaje con una fotografía de hace muchos años cuando tenía el cabello rubio. “Mi querido J Balvin, mira lo que me encontré. Parce, te debo una disculpa, no me acordaba de mi pasado”, escribió Sanz recordando el suceso que pasó hace unos años en ‘La Voz Kids México’, donde ambos estuvieron de jueces. 

J Balvin quiso jugarle una broma a Alejandro Sanz diciéndole: “¿No vino el que canta por ti?” Esto no fue bien interpretado por el español quien solo atinó a decirle que el tinte le había afectado.

A pesar de que algunos fanáticos se tomaron muy a pecho la publicación del cantante español, Maluma respondió al post de Sanz diciendo: “Amén, ídolo”. Mientras que J Balvin hizo lo mismo y escribió: “Te quiero, maestro”.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios