Maluma festejó sus 34 millones de seguidores en Instagram

Maluma festejó sus 34 millones de seguidores en Instagram

El colombiano Maluma superó los 34 millones de seguidores en Instagram y agradeció por la misma red social a la gente que está pendiente de sus últimos acontecimientos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Pretty Boy es uno de los personajes con más followers en las redes sociales y esto lo ha obtenido gracias a sus constantes publicaciones y actualizaciones, interactuando con sus fans de todo el mundo.
“¡¡34 millones de seguidores!! Gracias familia por su apoyo y sus mensajes de amor cada día, ¡vamos por más!”, escribió el intérprete de ‘El préstamo’ en Instagram.

Maluma acaparó todas las miradas desde sus comienzos en la industria musical, pero antes de ello también tuvo que trabajar duro para conseguir llegar al prestigioso lugar en el que está hoy en día.

Si bien es cierto que el talento lo demostró desde el día cero, es durante los últimos meses que su carrera llegó a lo más alto y esto se debe en gran parte al histórico momento que está viviendo la música urbana en el mundo entero pues antes el reggaetón y los géneros latinos no se escuchaban en el extranjero.

Por otro lado, Maluma confirmó su asistencia a la primera edición del Global Gift, que se realizará en Colombia. El colombiano mostró su orgullo de haber sido tomado en cuenta para este evento que se llevará a cabo el 07 de noviembre en la ciudad de Medellín.

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios