Programas

Maluma sufrió robo en hotel de Rusia valorizado en 800 mil dólares

2018-06-19 18:57:53
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma sufrió robo en hotel de Rusia valorizado en 800 mil dólares
Maluma sufrió robo en hotel de Rusia valorizado en 800 mil dólares (Foto: instagram.com/maluma)

Maluma fue víctima de robo durante su estadía en un hotel de Rusia. El cantante perdió pertenencias valorizadas en 800 mil dólares.

Mal día para el Pretty Boy. Te contamos que el joven cantante llegó a Rusia para alentar a su selección en el debut del Mundial Rusia 2018 y mientras estuvo en el estadio Mordovia Arena de Saransk, un sujeto, que se identificó como su acompañante, aprovechó para entrar al cuarto donde se hospedaba el colombiano y le robó todo lo que tuvo a su alcance.

La justicia del país ruso informó que Maluma perdió varios accesorios de lujo, tales como relojes, joyas, bolsos, zapatos y otras pertenencias. El intérprete de ‘Corazón’ se encontraba hospedado en el hotel Four Seasons que está en la ciudad de Moscú y fue solo cuestión de horas para que se llevase una lamentable experiencia.

Al igual que muchos colombianos, el artista urbano viajó desde la capital de Rusia hasta Saransk para presenciar el debut de la selección colombiana, que lamentablemente perdió por un marcador de 1-2 ante Japón. 

Pese a no haber tenido el debut soñado, el cantante expresó todo su respaldo a los dirigidos por José Pékerman en las historias de su cuenta de Instagram, sin pensar que a su llegada a Moscú se encontraría con la noticia del robo que sufrió.

-> Maluma dará concierto en República Dominicana

Hasta el momento ningún miembro de su equipo de trabajo ni el mismo Maluma se han pronunciado al respecto, pero estamos seguros de que ya se encuentran trabajando con la justicia del país de los zares para encontrar a la persona que se llevó sus lujosas pertenencias.

Pero no todo son malas noticias para el colombiano pues hace unas horas confirmó que estará llevando su gira ‘F.A.M.E’ a República Dominicana. El concierto se llevará a cabo el miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes ubicado en Santo Domingo. 

-> Maluma estuvo presente en el debut de Argentina y México

989001211

Escúchanos en vivo