En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma sorprende a sus seguidores con candente adelanto de su nuevo tema

Maluma sorprende a sus seguidores con candente adelanto de su nuevo tema

Maluma está dispuesto a revolucionar el mundo de la música y con una candente fotografía, el cantante empieza a generar curiosidad entre sus fanáticos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano mostrará todo su potencial en su próxima producción audiovisual y durante las últimas horas compartió en sus redes sociales unos pequeños avances de lo que disfrutaremos muy pronto. Así es, estamos hablando de su nuevo sencillo ‘Mala mía’. ¡Maluma viene con todo!

En la postal, se puede observar al Pretty Boy tendido en la cama, rodeado de sensuales mujeres portando prendas muy diminutas, para ser más exactos, son un total de 7 bellezas que acompañan al intérprete de ‘Corazón’.

Como ya te lo adelantamos, esta fotografía pertenece a las grabaciones del nuevo videoclip del tema ‘Mala mía’, puesto que en la instantánea también se puede observar a una parte de su equipo de trabajo haciendo los arreglos con las cámaras y la iluminación.

Además, a través de sus redes sociales, Maluma mostró otros escenarios para esta asombrosa producción y, según lo visto, habrá escenas en la piscina con muchas modelos disfrutando junto al colombiano. 

Recordemos que no es el único adelanto que mostró puesto que hace unos días compartió un video donde se le ve bailando en su yate privado al ritmo de ‘Mala mía’.

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios