En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

La fotografía de Maluma junto a su padre de la que todos hablan

La fotografía de Maluma junto a su padre de la que todos hablan

Una de las últimas publicaciones del cantante colombiano Maluma ha generado todo tipo de comentarios positivos. Conoce la razón.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Maluma siempre causa revuelo con lo que publique en sus redes sociales, pero esta vez fuera de su físico o sus cambios de look, el colombiano compartió una fotografía en su cuenta de Instagram antes de cerrar el año.  “Viejo, mi querido viejo”, escribió el cantante, a quien se lo ve acompañado de su elegante padre, quien seguramente también cumple un rol importante en el éxito de su hijo. 

Esta fotografía generó todo tipo de comentarios entre los seguidores del colombiano. “Que foto tan bonita”, “Suegro, nuestro querido suegro”, “Tan guapos, pero me quedo con el padre, está bello”, escribieron las fanáticas del intérprete de ‘Felices los 4’. Además, el post ya supera el millón de likes.

Pero no es la única muestra de amor que ha mostrado Maluma hacia su familia. Te contamos que el colombiano ha reiterado en varias ocasiones que su nombre artístico se debe a las dos primeras letras de su familia: su madre se llama Marllí, su padre Luis y su hermana Manuela.

Por otro lado, te contamos que Maluma tuvo un año lleno de éxito ya que gracias a su canción ‘Corazón’, el cantante se posicionó rápidamente entre los más escuchados en Spotify y YouTube.  El video ya supera los 200 mil millones de reproducciones y lidera la lista de tendencias de YouTube en nuestra capital.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios