En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma, Daddy Yankee y J Balvin, enfrentados en los MTV VMAS

Maluma, Daddy Yankee y J Balvin, enfrentados en los MTV VMAS

La cadena televisiva MTV dio a conocer la lista de los nominados para los premios VMAS y entre ellos figuran Maluma, Daddy Yankee y J Balvin.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Es la primera vez en la historia que MTV tiene en la lista de nominados una categoría latina y como era de esperarse, los colombianos J Balvin y Maluma figuran en ella. Asimismo, Daddy Yankee no podía quedarse atrás y también figura junto a otros artistas como Luis Fonsi y Shakira.

“Ha sido un año monumental para la música y este año, los VMAs llevarán las cosas a un nuevo nivel. El extraordinario grupo de nominados nos ha impresionado con su talento y nos ha inspirado con su creatividad y cuando los juntas en una noche, todo puede pasar”, sostuvo Bruce Gillmer, productor encargado de los premios MTV.

La categoría latina está conformada por los siguientes artistas: Daddy Yankee y su tema ‘Dura’, J Balvin y Willy William con ‘Mi gente’, Jennifer López y DJ Khaled con ‘Dinero’, Luis Fonsi y Demi Lovato con ‘Échame la culpa’, Maluma con ‘Felices los 4’ y, finalmente, Shakira y Maluma con ‘Chantaje’.

Cabe resaltar que esta es la única categoría donde figuran los artistas latinos puesto que en las demás, destacan cantantes como Cardi B, Ariana Grande, Drake, Dua Lipa, entre otros.

Por si te lo estás preguntando, los Video Music Awards se llevarán a cabo el lunes 20 de agosto en Nueva York, Estados Unidos. Hasta el momento, todavía no se han confirmado los artistas que estarán presentándose durante la gala.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE?

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios