Programas

Maluma cambia la fecha de su presentación en Guatemala

2018-03-20 22:22:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma cambia la fecha de su presentación en Guatemala
Maluma cambia la fecha de su presentación en Guatemala (Foto: Getty Images)

¡Atención, Guatemala! El colombiano Maluma cambió la fecha de su presentación en dicho país por motivos que escapan de sus manos. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te contamos!

Una vez más, el cantante se vio obligado a realizar el cambio de fecha de una de sus presentaciones. Recordemos que ya lo había hecho hace unos meses cuando tenía pactado realizar un par de conciertos en México, pero no se concretó por motivos de la mala infraestructura. Hoy se supo que Maluma movió la fecha de su espectáculo en Guatemala para otro día.

“Debido a la consulta popular del 15 de abril y con el objetivo de vivir la fiesta del Pretty Boy, el productor del evento nos ha notificado sobre la modificación de la fecha”, señaló uno de los encargados del show.

Como se sabe, en un inicio Maluma se iba a presentar el 15 de abril, pero por motivos ajenos al cantante, el concierto se movió para el viernes 13 de abril. Sin embargo, el lugar donde dará este concierto seguirá siendo el mismo, es decir, en la Explanada Cardales de Cayalá.

También se supo que las personas que ya han adquirido sus entradas podrán usar las mismas para la nueva fecha. No obstante, todavía hay entradas disponibles para el concierto del colombiano.

-> Maluma muestra sus dotes futbolísticos y presume figura en playa de Miami

Por otro lado, faltan tan solo tres días para que inicie el ‘F.A.M.E. tour’ en Estados Unidos. La gira dará comienzo en la ciudad de Washington y luego recorrerá Boston, Nueva York, San José, Los Ángeles y más. 

El ‘F.A.M.E tour’ está planificado para que culmine el 20 de mayo en Orlando. Además, debido a la gran demanda que tuvieron estas presentaciones, Maluma anunció hace unos días que se agregaron más localidades.

-> Romeo Santos bailó con Nicky Jam y Maluma en su último concierto [VIDEO]

989001211

989001211

Escúchanos en vivo