Programas

Maldy de Plan B confiesa que le gustaría ser actor

2019-03-15 21:40:27
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maldy de Plan B confiesa que le gustaría ser actor
El video 'Orden de cateo' supera los 9 millones de views (Foto: Getty Images)

El cantante Maldy de Plan B se encuentra celebrando el creciente éxito en las plataformas digitales de su más reciente sencillo ‘Orden de cateo’. Tras haber protagonizado el video junto con el comediante ATuEdadVaSegui, confesó que le gustaría perseguir su carrera como actor. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En el clip de ‘Orden de cateo’, Maldy encarna el papel de un agente policial que debe mantener el orden, junto a su compañero, en las calles de Miami. Por medio de un video de los ensayos de la grabación, el cantante confiesa lo mucho que le gustó actuar. 

“Ensayando para la nueva película. Esto no es lo mío, pero me gusta actuar. Qué vacilón ese día que grabamos. Detrás de cámara, ‘Orden de cateo’”, escribió la estrella del género urbano en el post que obtuvo más de 23 mil reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maldy Plan B (@maldysociety) el

El sencillo ‘Orden de cateo’ ha resultado ser todo un éxito. En menos de un mes de lanzamiento, acumula en la plataforma de videos casi 9 millones 500 mil reproducciones y 20 mil ‘Me gusta’. 

Chencho, de Plan B, estrenará tema junto a Rauw Alejandro

El puertorriqueño compartió con sus fans en las redes sociales un mensaje de agradecimiento por el apoyo al tema. “Más de 8 millones, ‘Orden de cateo’. Súper contento y agradecido con el apoyo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maldy Plan B (@maldysociety) el

¿QUÉ ES PLAN B? 

Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda

989001211