Programas

Maldy, de Plan B, puso a sus hijos a cantar el remix de ‘Dura’ y esto pasó [VIDEO]

2018-05-28 20:08:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maldy, de Plan B, puso a sus hijos a cantar el remix de ‘Dura’ y esto pasó [VIDEO]
Maldy, de Plan B, puso a sus hijos a cantar el remix de ‘Dura’ y esto pasó (Foto: instagram.com/maldysociety /Radio Moda)

El integrante de Plan B causó furor en las redes sociales luego de publicar un video donde sus hijos aparecen interpretando el remix de ‘Dura’. ¡Mira lo que pasó!

El más reciente éxito de Daddy Yankee sigue apoderándose del mundo entero. Uno de sus colegas mostró su fanatismo con un video que quedó registrado en su cuenta de Instagram. En este material, los protagonistas fueron sus pequeños hijos.

“Estos hijos míos están on fire”, escribió el boricua en el clip que supera las 11 mil reproducciones. En el video, se ve a sus hijos en la parte de atrás de un carro mientras cantan específicamente la parte de esta canción donde se menciona a Plan B, pero no necesariamente por el nombre del dúo.

Si eres de los que no pueden parar de escuchar este tema, entonces habrás notado que casi a la mitad de la canción hay una parte que es interpretada por Bad Bunny. En ella se hace alusión a un “plan b”.

Por si no lo sabías, el remix de ‘Dura’ cuenta con un video lyric que es un éxito total hasta el día de hoy, ya que supera la cifra de 118 millones de visitas en YouTube. De esta forma, se coloca como uno de los temas con mayor número de visualizaciones sin necesidad de tener un videoclip oficial.

-> Chencho de Plan B estrenará nuevo tema junto a Brytiago y Jon Z

Sin embargo, ninguno de los artistas que forman parte de esta colaboración, como Natti Natasha, Becky G o Bad Bunny, han mostrado indicios de haber iniciado las grabaciones del video, pese a que es el deseo de millones de fans.

Por su parte, Maldy, de Plan B, sigue trabajando para deleitar a sus fieles seguidores con más música y próximamente estará lanzando un nuevo sencillo con la puertorriqueña Mestiza.
No te pierdas el video de los hijos de Maldy cantando el remix de ‘Dura’.

-> ¿Integrante de Plan B cantará junto a Ñengo Flow?

 

989001211

Escúchanos en vivo