En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maldy de Plan B lanzó nuevo tema y celebra los 5 millones de visualizaciones

Maldy de Plan B lanzó nuevo tema y celebra los 5 millones de visualizaciones

El pasado 11 de enero, Maldy de Plan B lanzó el sencillo ‘Tiempo de vernos’, junto a J Álvarez, en todas las plataformas digitales. A tan solo cinco días desde su publicación, el video oficial del tema acumula más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Muy agradecido con la aceptación y el apoyo que le han dado a este hit mundial. Mucha música es lo que viene este 2019”, afirmó el intérprete en el mensaje de celebración de los 5 millones de reproducciones publicado en su cuenta oficial de Instagram. 

En el clip oficial podemos ver como el integrante de Plan B y J Álvarez usan el poder de los teléfonos para enviar sexys selfis a las chicas, para así dar comienzo a un posible romance. La canción destaca cómo. gracias a las redes sociales y al WhatsApp, hoy día es más fácil conseguir pareja. 

Maldy pidió a sus fanáticos que suban videos a las redes usando la etiqueta ‘Tiempo de vernos’ para así compartirlos en las redes. “Es tiempo de vernos, de mirarnos a los ojos fijamente y darnos un beso. Lo que tú y yo hablamos por teléfono de frente hay que hacerlo, tenemos que vernos, juntar nuestros cuerpos y comernos”, dice el coro de esta canción. 

¿QUÉ ES PLAN B? Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios