Maldy, de Plan B, mostró adelanto de su próximo tema [VIDEO]

Maldy, de Plan B, mostró adelanto de su próximo tema [VIDEO]

¡Nueva música a la vista! El puertorriqueño Maldy, de Plan B, tomó por sorpresa a sus fanáticos y mostró adelanto de su próximo tema. ¿Quieres escucharlo?

El integrante de Plan B paralizó los corazones de todos sus seguidores al mostrar un pequeño video de su próximo hit mundial. En el video, Maldy mostró la post producción de la canción que ya estaría grabada.

Según pudimos observar, todas las pistas musicales ya están registradas y solo faltaría la remasterización del tema.

Aunque este pequeño material audiovisual no revela más detalles sobre la futura producción del puertorriqueño, lo cierto es que ya se puso manos a la obra para deleitarnos con un nuevo sencillo. 

Sin embargo, desde hace unas semanas el cantante boricua viene anunciando novedades sobre nuevas canciones, pero hasta el momento solo estrenó un tema.

Ante esto, sus miles de fanáticos mostraron su descontento en su cuenta de Instagram, pues consideran que ya ha pasado mucho tiempo desde que estrenó una canción.

“Ya estamos cansados de esperar tanto”, “¿Por qué no haces un estreno?”, “¿Cuánto más tenemos que esperar?”, “¿Para cuándo?”, son algunas de las preguntas que se hacen los seguidores del cantante urbano.

Esperemos que Maldy haya escuchado los pedidos y se apure en lanzar esta canción lo más antes posible. Por lo pronto, el dúo Plan B ya tiene las fechas confirmadas para sus presentaciones en Estados Unidos.

Además, este sábado estarán acompañando a Nicky Jam en su gira El Ganador Tour.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios