Maldy de Plan B anuncia sorpresas en el mes del amor

Maldy de Plan B anuncia sorpresas en el mes del amor

El cantante Maldy, de Plan B, inivitó a través de su cuenta oficial en Instagram a sus fans a escuchar y ver el video de su más reciente colaboración con J Álvarez, ‘Tiempo de vernos’. Al mismo tiempo, anunció que este mes de febrero traerá muchas sorpresas para sus millones de fanáticos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Tienes que verlo si no lo has visto, tienes que escucharla si no la has escuchado. Búscala en tu plataforma favorita. ‘Tiempo de vernos’ por Spotify, iTunes, Apple Music, YouTube. Muchas sorpresas en el mes del amor. Febrero”, escribió el cantante de música urbana en el post que alcanzó más de 254 mil reproducciones. 

A su vez, el intérprete recientemente celebró que con menos de un mes de su lanzamiento el sencillo ‘Tiempo de vernos’ ha logrado superar los 10 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube, sumando así otro éxito musical a su lista. 

Por otro lado, Maldy grabó el video oficial de ‘Orden de cateo’, el próximo sencillo, en la ciudad de Miami junto a ATuEdadVaSegui y bajo la dirección de Luis Martínez. Y aunque publicó un video desde el set de grabación, hasta el momento, el cantante no tiene fecha oficial de lanzamiento de este nuevo proyecto. 

 

¿QUÉ ES PLAN B? Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios