En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Chencho de Plan B mostró un adelanto de su próximo lanzamiento

Chencho de Plan B mostró un adelanto de su próximo lanzamiento

Chencho, integrante del dueto Plan B, no quiere quedarse sin seguirle los pasos a sus colegas y mostró el adelanto de su próximo lanzamiento.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Te contamos que Chencho anunció en sus redes sociales que se encuentra en sus estudios de grabación, puliendo los detalles para lanzar muy pronto su próximo tema. Por ello, mandó a sus fanáticos a estar pendientes de las grandes noticias que escucharán acerca de su nueva música.

“Activo en el estudio. Más tarde les voy a subir un preview de lo que voy a hacer”, señaló el boricua, en la reseña de un video que tiene como fondo el sonido y parte de la letra de este estreno.

Sin embargo, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento y el nombre que tendrá esta canción que estaremos escuchando muy pronto. Por supuesto, serás uno de los primeros en poder escucharlo, si estás pendiente de nuestras redes sociales.

Por si no lo sabías, Maldy, compañero de Chencho en Plan B, estrenó la semana pasada su primera colaboración junto a su compatriota Jowell en ‘Perreo 101’. Este junte logró superar las 369 mil visualizaciones en YouTube.

No contentos con este gran resultado, Randy, de Jowell & Randy, anunció hace unos días que estará estrenando la continuación de este sencillo, y curiosamente tendrá como nombre ‘Perreo 102’. Algunos de sus fanáticos empezaron a circular la idea de que, para este tema, podría incluir a Chencho. 

Aquí te dejamos con el pequeño adelanto que mostró Chencho en sus redes sociales. 

 

Un

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios