¡Ya salió! Escucha ‘Machika’ de J Balvin [VIDEO]

¡Ya salió! Escucha ‘Machika’ de J Balvin [VIDEO]

J Balvin por fin acabó con la angustia de sus seguidores en todo el mundo y lanzó, con videoclip y todo, su tema ‘Machika’. ¡No te lo puedes perder!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

J Balvin cumplió su promesa y lanzó el videoclip de su tema ‘Machika’ a la medianoche de nuestro país. Y como ya te habíamos adelantado, esta última producción del colombiano parece sacada de una película de primera clase pues con tan solo ver los primeros segundos ya quedamos impactados.

Asimismo, J Balvin se puso la valla bien alta luego de tener increíbles cifras con su tema ‘Mi Gente’. El artista colombiano espera igualar o superar el éxito que alcanzó con este hit que puso a bailar hasta al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Sin embargo, J Balvin no está solo en ‘Machika’, pues contó con la colaboración de la brasileña Anitta y Jeon Arvani. En menos de 24 horas, el video ya está a punto de superar los 4 millones de reproducciones.

Te contamos que el videoclip de ‘Machika’ fue grabado en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquía, Colombia. No obstante, en el video oficial no se puede observar la zona verde de este lugar ya que J Balvin optó por darle un toque futurístico y apocalíptico a su producción. 

Por otro lado, la temática que quiso tener J Balvin para ‘Machika’ es parecida a la de la película Mad Max. Pero en esta oportunidad, las tribus serían lideradas por Anitta, Jeon y Balvin obviamente. 

Esta magna producción estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, quien se encargó de traer directamente desde Los Ángeles a las más de 150 personas que ayudaron en esta producción, entre ellos; extras, actores, bailarines y músicos. Recordemos que se rumoreaba que ‘Machika’ sería la canción del mundial Rusia 2018. ¿Será cierto?

¡No esperes más y disfruta de ‘Machika’!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios