Los saludos de Natti Natasha y Romeo Santos por el día de la Independencia de República Dominicana

Los saludos de Natti Natasha y Romeo Santos por el día de la Independencia de República Dominicana

Por el día de la Independencia de República Dominicana, Natti Natasha, Romeo Santos, Prince Royce y De La Ghetto se hicieron presentes enviando un cálido saludo en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El 27 de febrero de 1844 se proclamó la Independencia de República Dominicana. Los cantantes más representativos de dicho país no tuvieron mejor idea que recordarlo con un mensaje lleno de gratitud en sus redes sociales. A continuación, te mostramos lo que escribieron. 

Una de las primeras en pronunciarse fue Natti Natasha. Con una imagen de la bandera de su país, la intérprete de ‘Amantes de una noche’ escribió: “Día de la Independencia Dominicana. Tierra donde nací y crecí. Orgullosa”.

A pesar de no haber nacido en República Dominicana, Romeo Santos se considera uno más de ellos ya que sus padres nacieron en ese país. El bachatero escribió: “La imagen lo dice todo”. En el post se ve la imagen del cantante con la bandera dominicana y suena una canción que le dedicó a ese país. 

Otro de los que no nacieron en República Dominicana pero que tiene ascendencia del país en cuestión es Prince Royce. Fiel a su estilo, aprovechó para compartir una fotografía en su cuenta de Instagram de uno de los conciertos que brindó en esa nación.  “Feliz día de la Independencia a mi República Dominicana. No se imaginan cuánto disfruté cantarles hace unas semanas”.

Por último, De La Ghetto se manifestó con un mensaje lleno de picardía. “Felicidades a toda mi familia y mi gente linda de la República Dominicana en su día de la Independencia. ¡Hoy se bebe!”, señaló.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios