Programas

Los 7 videos más vistos de los reggaetoneros, según VEVO

2017-12-06 16:09:47
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Los 7 videos más vistos de los reggaetoneros, según VEVO
Los 7 videos más vistos de los reggaetoneros según VEVO (Foto: @jbalvin/@maluma)

La plataforma digital de videos musicales VEVO reveló el listado de los videos más vistos de este 2017. Y queda claro que el dominio de los latinos en la música alrededor del mundo es indiscutible.

Se habla mucho del éxito que han tenido los cantantes de habla hispana a lo largo del 2017, si bien no todos son fieles a los géneros que suelen manejar. Pero lo que no se discute es el gran impacto que ha tenido en la industria musical, llegando a juntar a diferentes culturas musicales como J Balvin y Beyoncé, Maluma y Florida o Justin Bieber y Luis Fonsi. 

Ya se acaba el año y con ello, llegan los recuentos de las canciones más sonadas. Es por eso que VEVO lanzó su lista TOP 10 de los videos más vistos de este 2017, donde 7 pertenecen a nuestro continente. 

-> ¡Entérate de todas las colaboraciones de J Balvin!

El primer puesto indudablemente lo tiene ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, seguido de ‘Chantaje’ de Shakira, que contó con la colaboración de Maluma, y ‘Mi Gente’, con J Balvin y Willy William. 

Saliendo del top 3 no podía faltar el Pretty Boy con ‘Felices los 4’ y ‘Reggaetón lento’ de CNCO. Para ir cerrando la lista tenemos a ‘Ahora dice’ de Chris Jeday, que tuvo la participación de estrellas como J Balvin, Ozuna y Arcángel. Por último, la última canción latina más vista fue ‘Venta pa’ ca’ de Ricky Martin y Maluma.

-> Los videos más vistos de Maluma

 

Una publicación compartida de Vevo (@vevo) el

 

989001211

Escúchanos en vivo