Los 7 videos más vistos de los reggaetoneros, según VEVO

Los 7 videos más vistos de los reggaetoneros, según VEVO

La plataforma digital de videos musicales VEVO reveló el listado de los videos más vistos de este 2017. Y queda claro que el dominio de los latinos en la música alrededor del mundo es indiscutible.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Se habla mucho del éxito que han tenido los cantantes de habla hispana a lo largo del 2017, si bien no todos son fieles a los géneros que suelen manejar. Pero lo que no se discute es el gran impacto que ha tenido en la industria musical, llegando a juntar a diferentes culturas musicales como J Balvin y Beyoncé, Maluma y Florida o Justin Bieber y Luis Fonsi. 

Ya se acaba el año y con ello, llegan los recuentos de las canciones más sonadas. Es por eso que VEVO lanzó su lista TOP 10 de los videos más vistos de este 2017, donde 7 pertenecen a nuestro continente. 

El primer puesto indudablemente lo tiene ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, seguido de ‘Chantaje’ de Shakira, que contó con la colaboración de Maluma, y ‘Mi Gente’, con J Balvin y Willy William. 

Saliendo del top 3 no podía faltar el Pretty Boy con ‘Felices los 4’ y ‘Reggaetón lento’ de CNCO. Para ir cerrando la lista tenemos a ‘Ahora dice’ de Chris Jeday, que tuvo la participación de estrellas como J Balvin, Ozuna y Arcángel. Por último, la última canción latina más vista fue ‘Venta pa’ ca’ de Ricky Martin y Maluma.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios