En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Leslie Shaw y el secreto detrás de su impecable imagen

Leslie Shaw y el secreto detrás de su impecable imagen

Muchos se preguntan sobre la clave y el secreto de Leslie Shaw para su radiante imagen en todas sus presentaciones. Tal parece que finalmente ha sido revelado.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Una artista siempre tiene que tener el apoyo de un gran equipo de trabajo, ya sea para sus proyectos musicales, composición, edición o contactos, pero, sobre todo, para la imagen que da en sus presentaciones y entrevistas. 

Y, en forma de agradecimiento, la peruana publicó una fotografía junto a sus asesores de imagen, quienes son una pieza fundamental en su día a día. “Siempre detrás de una buena imagen están unos muy buenos asesores”, escribió la intérprete de ‘Volver a ver’ en sus redes sociales.

Además, recordemos que, hace una semana, Leslie Shaw se realizó un radical cambio de look que causó todo tipo de comentarios y reacciones, pero siempre halagando su belleza.

La rubia artista ahora luce cabello corto, que estrenó hace unos días, momento que aprovechó para anunciar que está trabajando en un nuevo proyecto musical junto a Yamal. No obstante, todavía no se conocen mayores detalles sobre esta noticia que prendió la alarma en sus fanáticos, quienes están pendientes de Leslie y le muestran su apoyo constantemente.

Actualmente, la cantante se encuentra realizando algunos viajes por diferentes partes del Perú para continuar con la promoción de su último lanzamiento ‘Si me ves con alguien’. Este sencillo ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Entre otras noticias, Leslie Shaw tiene pensando realizar grandes colaboraciones con artistas de primer nivel en la industria musical y se especula que próximamente estaría trabajando junto al puertorriqueño Jowell o al colombiano Carlos Vives. 

Si quieres saber más noticias e información de la exitosa cantante, no te despegues de nuestras redes sociales ya que por ahí te mantendremos actualizados.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios