En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Leslie Shaw prepara nuevo tema!

¡Leslie Shaw prepara nuevo tema!

La rubia cantante Leslie Shaw sufrió la eliminación la última semana en un programa de baile, pero ella se mostró feliz porque se vienen nuevos proyectos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Volverte a ver’ siempre se muestra positiva ante cualquier dificultad y esta no es la excepción. Y es que, tras ser eliminada de un programa de baile, la cantante le hizo saber a sus seguidores como se sentía y cuáles son sus proyectos a futuro.

“En verdad no estoy triste, estoy contenta porque voy a tener tiempo para ensayar para mi show y sacar canciones nuevas. Y esta semana grabo mi canción nueva y estoy emocionada, va a estar muy chevere”, señaló.

Leslie Shaw es una de las artistas peruanas más activas en las redes sociales, sobretodo en Instagram donde le gusta compartir sus dietas, sus proyectos y próximas presentaciones.

Recordemos que la cantante estuvo hace unas semanas en Chile, donde fue telonera del venezolano Nacho. Además, aprovechó para visitar las instalaciones de Sony Music Chile. Pero eso no es todo, ya que también estuvo promocionando su última canción ‘Volverte a ver’ con la colaboración del colombiano Legarda. El video ya supera los 16 millones de reproducciones en YouTube.

¿Con qué éxito nos sorprenderá Leslie Shaw? Pero mientras esperamos su próximo tema, te dejamos aquí su último éxito para que vayas calentando motores.

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios