Programas

Leslie Shaw alarma a sus fans luego de someterse a una dolorosa cirugía [VIDEO]

2018-07-18 18:53:32
compartir
Video
Leslie Shaw alarma a sus fans luego de someterse a una dolorosa cirugía (Video: YouTube)

La cantante Leslie Shaw preocupó a sus seguidores al realizarse una delicada cirugía cerca del rostro. Esta la mantuvo alejada por un tiempo de las redes sociales.

Si estás pendiente de las redes sociales de Leslie Shaw, entonces habrás notado que, durante el último fin de semana, la artista urbana no estuvo compartiendo sus ocurrencias a través de sus historias de Instagram. Esto fue debido a que la rubia cantante tuvo que realizarse una cirugía que la obligó a tomar un descanso, pero después volvió y puso al tanto a sus fans.

“He estado perdida todo el día porque quiero contarles que me sometí a una cirugía. Me extirparon un ganglio. En verdad, lo tengo hace tiempo, se me hinchaba y me dolía cuando me resfriaba, también cuando iba a cantar a sitios de altura así es que decidí quitármelo”, dijo.

La intérprete de ‘Volverte a ver’ pidió a sus fans que no se preocuparan pues ya estaba casi recuperada y pronto podría regresar a los escenarios. ¡Fuerza, Leslie!

Después de unas cuantas horas de reposo, Leslie Shaw ya está de nuevo visitando tiendas de ropa y salones de belleza para no descuidar su impecable imagen.

Además, parece ser que muy pronto podremos disfrutar de un nuevo estreno de Shaw pues hace unas semanas estuvo en Estados Unidos trabajando junto a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, para su próxima producción. ¡Pendientes! 

-> ¡Leslie Shaw empezó con las grabaciones para su nuevo videoclip!

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? 

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

-> ¡Ya está disponible el remix de ‘Ni me miras’! Leslie Shaw, Yamal y Kalé, juntos por primera vez [VIDEO]

Está de Moda
Document

989001211