Programas

Leslie Shaw se suma a la fiebre del Mundial con sensual baile

2018-06-20 18:34:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw se suma a la fiebre del Mundial con sensual baile
Leslie Shaw se suma a la fiebre del Mundial con sensual baile (Foto: instagram.com/leslieshaw)

Nadie quiere quedarse sin formar parte de la fiebre del Mundial. Por eso, Leslie Shaw paralizó las redes sociales con un sensual baile que alborotó a sus fanáticos.

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve realizando sus mejores movimientos al ritmo del más reciente lanzamiento del colombiano Carlos Vives, llamado ‘Hoy tengo tiempo’. ¿Ya lo viste?

“Así como yo, los invito a grabar su mejor celebración de gol y subirlo con el hashtag #ModoFútbol a sus redes sociales”, escribió la rubia cantante en el video, que ya supera la cifra de 266 mil reproducciones.

Por si no lo sabías, Carlos Vives sumó a sus hijas Lucy y Elena para que participaran del videoclip de ‘Hoy tengo tiempo’, que ya suma más 10 millones de reproducciones en YouTube. 

“Esta es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente”, dijo el colombiano.

Por su parte, Leslie Shaw estuvo en Estados Unidos trabajando en sus próximos temas y aprovechó para pasar un buen momento junto a su familia, que reside en el país norteamericano. También visitó a una de sus mejores amigas, la modelo Vania Bludau.

-> Kalé confirmó colaboración con Leslie Shaw

Asimismo, según las historias de Instagram que mostró la intérprete de ‘Si me ves con alguien’, sus nuevos proyectos estarían ligados a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky. De momento, solo nos queda esperar para poder disfrutar del talento de nuestra compatriota.

Aquí te dejamos el baile con el que Leslie Shaw activó todas las alarmas en las redes sociales.

-> ¡Manos a la obra! Leslie Shaw trabaja con los hijos de Ricardo Montaner

 

Está de Moda

989001211