En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Leslie Shaw: “La gente me dice que en persona soy mejor”

Leslie Shaw: “La gente me dice que en persona soy mejor”

La rubia cantante Leslie Shaw contó algunos detalles de su vida. Reveló desde el nombre de su mascota hasta qué es lo primero que ve en un hombre. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Nuestra querida Leslie Shaw está triunfando en el mundo de la música. Hemos sido testigos de cómo su trayectoria musical ha ido creciendo a base de esfuerzo y entrega, las cuales muestra en sus presentaciones y proyectos musicales.

¿Quieres saber más detalles de la vida de Leslie Shaw? Te contamos que Shaw le contó a un diario local que no está enamorada y que lo primero que ve en un hombre es su mirada. 

Asimismo, contó que es muy perfeccionista y que si pudiese cambiar algo en su vida sería el mal humor que le genera esto, puesto que le puede jugar en contra cuando se trata de hacer sus proyectos artísticos. 

Por otro lado, si sigues de cerca los pasos de la exitosa cantante, debes saber que tiene dos mascotas de nombre papi y chuchito. La intérprete de ‘Volverte a ver’ siempre se dedica a sus mascotas, tal y como lo demuestra en sus redes sociales a diario. Pero, ¿a qué se debe el peculiar nombre de uno de sus engreídos? Leslie contó que el nombre de ‘Papi’ es porque estaba viendo una película y una de las mascotas se llamaba así y le causó gracia.

¿Sabías que Leslie ya se encuentra en la producción de su próximo tema? Así es. Según contó la cantante, su próximo tema se estaría lanzando en los próximos días. De acuerdo a las últimas publicaciones de Leslie en sus redes sociales, este nuevo video contaría con las actuaciones de Ivana Yturbe y Flavia Laos. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios