En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡Leslie Shaw está de cumpleaños! Recuerda con nosotros los mejores momentos de su carrera

¡Leslie Shaw está de cumpleaños! Recuerda con nosotros los mejores momentos de su carrera

La talentosa Leslie Shaw está de cumpleaños y para festejar como se merece, aquí recordamos los mejores momentos de su carrera musical. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Leslie Ann Shaw Thays, o simplemente Leslie Shaw, es una cantante, modelo y actriz peruana que empezó a mostrar sus dotes artísticos desde el 2008 con la agrupación Glow. Sin embargo, fue en el 2010 que, junto a su productor Francisco Murias, decidió grabar su primer sencillo, ‘Destrozado y sin control’. El videoclip de este tema lanzó a la fama a nuestra compatriota, convirtiéndose en una de las artistas de rock más sonadas en la cadena televisiva MTV.

No obstante, la primera gran aparición internacional que tuvo Leslie Shaw fue en su participación en el Festival Viña del Mar en el 2011, donde obtuvo el segundo puesto luego de presentarse en tres ocasiones. 
Luego de esto, Shaw regresó a Lima para ser telonera del festival Lima Pop. Aquí ya empezaba a codearse con los grandes de la música como Shakira, Train y Ziggy Marley.

El desenvolvimiento escénico que ha mostrado Leslie Shaw a lo largo de los años ha sido abismal ya que también participó en programas de baile, donde fue ganadora en varias ocasiones.

Pero esto no queda ahí ya que la rubia cantante también trabajó en dos películas nacionales: Rocanrol 68 y Cementerio General. Su próxima aparición será en A tu lado. Mientras que su salto actoral internacional se dio en el film Death Race 2050, el año pasado.

Actualmente, Leslie es una de las cantantes más representantes de nuestro país. Su talento ha llevado a nuestro país a lo más alto de la música urbana y está en camino a lograr el mayor reconocimiento internacional junto a la disquera Sony Music. 

Fue con el tema ‘Decide’ que Leslie Shaw empezó a incursionar en la industria musical urbana. Luego publicó ‘Loco’ y ‘Volverte a ver’. Por si quieres escuchar más de su música, te contamos que este viernes 02 de febrero nuestra compatriota estará estrenando su sencillo ‘Si me ves con alguien’.

¡Felices 29, Leslie Shaw!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios