Leslie Shaw compartió una divertida reunión con su club de fans

Leslie Shaw compartió una divertida reunión con su club de fans

La reconocida modelo, actriz y cantante Leslie Shaw realizó, durante el fin de semana, una divertida reunión con su club de fans. ¿Quieres saber de qué hablaron? ¡Entérate aquí!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Para no perder la costumbre de mantener actualizados a sus fieles seguidores, Leslie Shaw estuvo presente en la reunión que organizaron los integrantes de su club de fans en nuestra capital. Como se sabe, la cantante acostumbra a tener este tipo de reuniones, donde aprovecha para tener una conversación más privada con sus fanáticos.

“Gracias por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas. Seguimos avanzando y luchando por nuestros sueños. La pasé lindo esta tarde, me hacen muy feliz con sus locuras. ¡Son el mejor club de fans!”, escribió la intérprete de ‘Si me ves con alguien’ en la fotografía, donde se la ve junto a sus seguidores, quienes se dieron tiempo para realizar esta increíble acogida para la peruana.

Además, Leslie Shaw también compartió algunos de estos momentos en las historias de su cuenta de Instagram. Ahí se le ve abriendo diversos regalos que le dieron el fin de semana. 

La rubia cantante también aprovechó para cantar y encantar a sus fans con algunos de sus temas como ‘Si me ves con alguien’ y ‘Volverte a ver’. Esto fue suficiente para que los seguidores que asistieron se vayan con una sonrisa de oreja a oreja a sus casas.

Hasta el momento, su última canción, ‘Si me ves con alguien’, tiene más de 2 millones de reproducciones y se mantiene entre los 50 videos más buscados en YouTube. ¡Que sigan los éxitos Leslie!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios