¿Qué está haciendo Leslie Shaw en Colombia?

¿Qué está haciendo Leslie Shaw en Colombia?

La cantante peruana Leslie Shaw dejó nuestro país para empezar sus nuevos proyectos en Colombia. ¿Quieres saber que está haciendo por el país cafetero? Aquí te lo contamos

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Leslie Shaw quiere seguir creciendo en la industria musical. Por eso, la exitosa cantante cambió el pisco sour por el canelazo y viajó a Colombia para empezar sus próximos proyectos musicales.

Según las publicaciones que comparte Shaw en su cuenta de Instagram, el motivo principal de la visita al país colombiano es pulir los detalles para sus próximas canciones. La cantante estuvo en los estudios de Icon Music acompañada de Rolo, Feid y la venezolana Itza Primera, quien participó en el tema ‘Volverte a ver’, que incluyó a la rubia y al colombiano Legarda.

Además, nuestra compatriota estuvo visitando las radios más sonadas en Medellín como Oxigeno y Policía Nacional. 

Pese a la distancia, Leslie Shaw resaltó el gran apoyo que recibe por los medios de comunicación en nuestro país. “Mis fans me apoyan muchísimo. De hecho, el género urbano en el Perú se escucha mucho. A mi me apoyan mucho, estoy en todos los festivales”, contó.

Y no te olvides que Leslie Shaw se presentará en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios