¿Qué hace Leslie Shaw vestida con el traje de 'Baywatch'?

¿Qué hace Leslie Shaw vestida con el traje de 'Baywatch'?

La sensual cantante Leslie Shaw estuvo luciendo su esbelta figura fuera de Lima y llamó la atención por su ropa de baño al estilo 'Baywatch'.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con sus amigos más cercanos. Leslie Shaw decidió pasar el fin de semana en una casa de playa ubicada en Paracas. Aprovechando el buen clima y la buena compañía, la talentosa actriz y modelo se tomó unos días de descanso en las afueras de la capital.

“Yo te puedo salvar”, escribió la intérprete de ‘Si me ves con alguien’ en su cuenta de Instagram, donde se la ve posando con el enterizo característico de la película de salvavidas 'Baywatch'. 

Como era de esperarse, esta fotografía obtuvo cientos de comentarios rápidamente. Entre las dos imágenes que compartió en sus redes sociales, ya tiene más de 70 mil me gusta. 

“Mejor que Pamela Anderson”, “Diosa, así de simple”, “Pareces Pamela Anderson en sus tiempos más gloriosos”, “¡No puedo creer lo que veo!”, son algunas de las reacciones que ocasionó la figura de nuestra compatriota.

Por otro lado, Leslie Shaw continúa con sus planes, trabajando de la mano de la disquera Sony Music. Se espera que muy pronto se sepan más noticias de sus próximos lanzamientos.

De momento, la artista urbana se encuentra realizando los planes para sus próximas presentaciones en nuestra capital.

Su último lanzamiento ‘Si me ves con alguien’ logró superar recientemente la cifra de 3 millones de reproducciones en YouTube. ¡Que sigan los éxitos para la sensual cantante!

Aquí te dejamos las fotografías que pusieron de cabeza a los fanáticos de Leslie Shaw.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios