Leslie Shaw anuncia cuándo será el lanzamiento oficial de su nueva canción

Leslie Shaw anuncia cuándo será el lanzamiento oficial de su nueva canción

¡Atención, fanáticos de Leslie Shaw! La cantante anunció en sus redes sociales la fecha del lanzamiento oficial de su tema ‘Si me ves con alguien’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La experiencia que ha ido adquiriendo con sus visitas a otros países y sus nuevos contactos internacionales de primer nivel ha ayudado a Leslie Shaw en el crecimiento de su carrera artística. Un claro ejemplo es la próxima producción que nos tiene preparada la rubia cantante, donde veremos el resultado final de meses enteros de ensayos y grabaciones. 

‘Si me ves con alguien’ es el nombre del nuevo sencillo de Leslie y a partir del próximo viernes 2 de marzo estará disponible para todo su público en todas las plataformas digitales.

“Falta muy poco” escribió la intérprete de ‘Volverte a ver’ en sus cuentas de Instagram y Facebook, causando el revuelo entre sus fanáticos, quienes no dudan de que será todo un éxito en las radios nacionales e internacionales.

Como se sabe, nuestra compatriota está trabajando con la disquera Sony Music. Y durante las últimas semanas, Leslie Shaw ha viajado a Colombia para seguir muy de cerca los próximos proyectos que podría lanzar a lo largo del año con la ayuda de los chicos de Icon Music en Medellín.

Uno de los adelantos que mostró en sus redes sociales la cantante y actriz fue que contará con la participación de Ivana Yturbe y Flavia Laos para el videoclip oficial de ‘Si me ves con alguien’.

Y no te olvides que Leslie Shaw se presentará en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

También puedes adquirir las entradas de forma online ingresando a este link: http://bit.ly/2rERZrn.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios