Programas

Lennox, de Zion & Lennox, deja en el piso con K.O. a productor musical

2019-01-22 18:43:43
compartir
Foto 1 DE 1
Lennox, de Zion & Lennox, deja en el piso con K.O. a productor musical
Integrante de Zion & Lennox dejó en el piso a productor puertorriqueño (Foto: Getty Images)

Uno de los cantantes de Zion & Lennox protagonizó un divertido y anecdótico momento luego de tumbar al piso a un conocido productor musical. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Antes de empezar su gira mundial junto a Zion, Lennox quiere ponerse en forma para no sufrir apuros en el escenario ni para que su salud se desgaste gracias a los constantes viajes. Por eso, el músico empezó a realizar fuertes rutinas de ejercicio en el gimnasio para ponerse en forma.

Como parte de ello, el integrante de Zion & Lennox se tomó un tiempo para aprender algunos movimientos de boxeo, pero parece que entró muy bien en el papel de boxeador hasta llegar al punto de dejar en el piso a Karloff, productor musical puertorriqueño.

Zion & Lennox agradecen nominaciones a premios Tu Música Urbano

En uno de los video difundidos por Rapetón se observa a una persona alistar los guantes de Lennox para que entre en acción, mientras su contrincante deambulaba por la zona sin pensar en lo que estaba a punto de pasarle.

Entre tantos golpes, esquivos e intentos de tumbar el uno al otro, fue Lennox quien finalmente salió triunfador y logró hacerle un nocaut al productor musical, que se quedó estampado en el piso luego de toparse varias veces con las paredes, ante los constantes golpes del cantante de Zion & Lennox

Lennox está dispuesto a hacer de todo para ponerse en forma y parece que encontró en el boxeo su actividad favorita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lennox (@lennox) el

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda
Document

989001211

989001211